Logo alces y renos

Alce gigante

Corría el año 2011 cuando salto a las noticias de la prensa mundial que había sido visto un Alce gigante. Era el animal de esta especie más grande visto hasta la época. 

Por ello expertos en esta especie y estudiosos de todo el mundo rápidamente comenzaron a investigar ante qué tipo de criatura nos encontrábamos. ¿Existiría realmente el alce gigante?

Se trataba de un alce gigantesco que se acercaba a los tres metros de altura. Este enorme ejemplar fue visto en las carreteras de Alaska y los vecinos pudieron inmortalizar el momento grabando numerosos videos con sus móviles que rápidamente se popularizaron en la red. 

A partir de este momento empezó a circular el bulo de la existencia de un Alce enorme.

A continuación puedes ver el video del Alce de gran tamaño. 
Al final únicamente resultó ser un Alce de gran tamaño , muy inusual, que bien podría haberse dedicado al baloncesto de los ciervos.
De esta forma vemos como estos alces gigantes no son un tipo de alce en si mismo, no constituyen una derivación particular de esta extraordinaria raza, simplemente, como sucede en los humanos, se trataba de un ejemplar de Alce que se había desarrollado de forma infrecuentemente grande.